Gracias al Ayuntamiento de Elx por apoyar nuestro proyecto Saberes y Sabores tradicionales

0 Comment
84 Views

Desde Solidaridad Internacional País Valenciano queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Elx por haber seleccionado nuestro proyecto “Saberes y Sabores tradicionales. Promoción de alternativas de producción y consumo más sostenibles.” en su convocatoria de subvenciones para proyectos de sensibilización social y/o educación para el desarrollo y la ciudadanía global para el 2023. Gracias a su generosa aportación de 4000 €, podremos seguir desarrollando nuestra labor de promoción de saberes y sabores tradicionales ofreciendo alternativas de consumo y producción sostenibles y responsables social y culturalmente.

Nuestro proyecto tiene una duración de 12 meses y contribuye a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 5, 11 y 12 a través de diversas actividades, como una exposición fotográfica de la historia de vida de 6 mujeres con experiencia en agricultura y/o en profesiones tradicionales de la Comunitat Valenciana y El Salvador, talleres formativos y culturales sobre sabores y saberes tradicionales y consumo de proximidad, y actividades de valorización del patrimonio local y el cuidado del medio ambiente. De esta manera, contribuimos a la construcción de una sociedad más justa, intercultural, sostenible y feminista, promoviendo la relación intergeneracional, el diálogo intercultural, la visibilización de las aportaciones de las personas migrantes y la generación de propuestas colectivas para el desarrollo local.

Estamos muy ilusionados/as con este proyecto y esperamos que tenga un impacto positivo en nuestra comunidad. Queremos agradecer de nuevo al Ayuntamiento de Elx por su confianza y apoyo, y también a todas las personas que hacen posible nuestro trabajo día a día. Juntos/as podemos hacer de este mundo un lugar mejor. 💚


Gracias al Ayuntamiento de Alaquàs por su apoyo al proyecto Siembra en El Salvador y la Comunidad Valenciana

Desde Solidaridad Internacional País Valenciano, queremos agradecer al Ayuntamiento de...

Consumo responsable: una alternativa al modelo de sociedad de consumo

La sociedad de consumo se caracteriza por la producción y...

Deja tu comentario