Gracias al Ayuntamiento de Alaquàs por su apoyo al proyecto Siembra en El Salvador y la Comunidad Valenciana

0 Comment
89 Views

Desde Solidaridad Internacional País Valenciano, queremos agradecer al Ayuntamiento de Alaquàs su generosa aportación económica de 705,94€, al proyecto Siembra, que hemos desarrollado en El Salvador y en la Comunidad Valenciana. Gracias a su apoyo, hemos podido implementar acciones para hacer frente a la falta de recursos, especialmente el agua, y a las violaciones de derechos humanos en la región, así como hemos podido sensibilizar sobre la realidad salvadoreña y la necesidad de abordar temas críticos como la gestión del agua y la defensa de los derechos humanos.

Valoramos enormemente el compromiso del Ayuntamiento de Alaquàs con la cooperación internacional y la difusión de valores esenciales como la equidad, la justicia y la solidaridad. Con esta colaboración, hemos dado un paso importante hacia un mundo más justo y sostenible, donde la ciudadanía se implica activamente en la mejora de la vida de quienes más lo necesitan.

De nuevo, gracias al Ayuntamiento de Alaquàs por su apoyo y por ser parte esencial de este proyecto que beneficia tanto a El Salvador como a la sociedad valenciana.


Consumo responsable: una alternativa al modelo de sociedad de consumo

La sociedad de consumo se caracteriza por la producción y...

Deja tu comentario