Únete al equipo de Solidaridad Internacional País Valenciano

3 Comments
367 Views

Desde el equipo de Solidaridad Internacional País Valenciano buscamos incorporar una nueva persona a nuestro equipo de trabajo.

Concretamente abrimos el proceso de selección de un/a técnico/a de Educación para la Ciudadanía Global en el ámbito de la soberanía alimentaria para incorporarse al equipo de trabajo en su sede en Alicante de manera indefinida.

La persona contratada apoyará el desarrollo del plan de trabajo del Área Estratégica SIEMBRA, cuyos objetivo es Incrementar el conocimiento y la implicación de la ciudadanía general y la comunidad educativa de la Comunidad Valenciana en la defensa y promoción de alternativas de consumo y producción sostenibles, así como de las interdependencias globales para el fomento de la soberanía alimentaria con enfoque de género basado en Derechos Humanos.

Si quieres conocer los términos de la oferta y te apetece sumarte a nuestra familia puedes ver la oferta al completo aquí:

TDR_vacante EpD.docx

Remitir candidaturas (CV y carta de motivación) hasta el 9 de octubre de 2022 a la dirección entidad@solidaridadpv.org, indicando en el asunto “Oferta técnico/a EpCG 2022”, pudiéndose cerrar antes el proceso de selección si damos con la persona adecuada para el puesto. Sólo se responderá a las candidaturas preseleccionadas.

¡Mucha suerte y esperamos trabajar pronto juntas!


La Diputación de Alicante continua con su apoyo al proyecto Siembra

Nos complace anunciar que la Diputación de Alicante ha renovado...

Finaliza el Proyecto Siembra

Queremos compartir el cierre exitoso de nuestro Proyecto Siembra en...

Deja tu comentario