IV Convocatoria Fundación Bancaja Medioambiente – Siembra Fase II

0 Comment
91 Views

Estamos emocionadas y agradecidas por la generosa concesión de la subvención de 20.000€ de la IV Convocatoria Fundación Bancaja Medioambiente para nuestro proyecto «Siembra: Fomento de la soberanía alimentaria a través del cultivo tradicional y el consumo responsable, Fase II». Esta valiosa contribución nos permitirá avanzar en nuestra misión de promover prácticas agrícolas sostenibles y responsables.

La Fundación Bancaja ha demostrado su compromiso con la protección del medio ambiente y la promoción de la soberanía alimentaria, y su apoyo financiero marcará una diferencia significativa en la implementación de nuestro proyecto. Con los fondos otorgados, podremos continuar trabajando en la construcción de un futuro más sostenible y en la promoción de prácticas agrícolas tradicionales que respetan el entorno natural.

La temporalidad de esta subvención, desde el 1 de noviembre de 2022 hasta el 30 de agosto de 2023, nos brinda la oportunidad de llevar a cabo nuestro proyecto de manera efectiva y alcanzar los objetivos establecidos.

¡Gracias, Fundación Bancaja, por hacer posible que nuestro proyecto Siembra crezca y florezca!


Gracias al Ayuntamiento de Alaquàs por su apoyo al proyecto Siembra en El Salvador y la Comunidad Valenciana

Desde Solidaridad Internacional País Valenciano, queremos agradecer al Ayuntamiento de...

Consumo responsable: una alternativa al modelo de sociedad de consumo

La sociedad de consumo se caracteriza por la producción y...

Deja tu comentario