Gracias a la Fundación La Caixa por apoyar nuestro proyecto Moviliz-arte

1 Comment
96 Views

Desde Solidaridad Internacional País Valenciano queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Fundación La Caixa por haber seleccionado nuestro proyecto “Moviliz-arte: la comunidad actúa por un desarrollo feminista, sostenible e intercultural, fase 2.” en su “Convocatoria Comunitat Valenciana 2023, en el marco de las Convocatorias de Proyectos Sociales”. Gracias a su generosa aportación de 40.000 €, podremos seguir desarrollando nuestra labor de promoción de la participación ciudadana, la inclusión social y el respeto a la diversidad cultural en nuestra comunidad.

Nuestro proyecto tiene como objetivo impulsar los procesos comunitarios participativos y sostenibles y apoyar a las personas con experiencias migratorias, que son verdaderos/as agentes del cambio social comunitario, para que puedan seguir siendo pioneros/as en soluciones innovadoras hacia la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). De esta manera, contribuimos a la construcción de una sociedad más justa, intercultural, sostenible y feminista, promoviendo espacios de reflexión, generación de conciencia crítica comunitaria y movilización social.

Con el apoyo de la Fundación La Caixa, podremos llevar a cabo diversas actividades, como talleres, encuentros, exposiciones, acciones de sensibilización y difusión, que nos permitirán fortalecer el tejido social, fomentar el diálogo intercultural, visibilizar las aportaciones de las personas migrantes y generar propuestas colectivas para el desarrollo local. Asimismo, podremos contar con la colaboración de otras entidades sociales, educativas y culturales que comparten nuestra visión y valores.

Estamos muy ilusionados/as con este proyecto y esperamos que tenga un impacto positivo en nuestra comunidad. Queremos agradecer de nuevo a la Fundación La Caixa por su confianza y apoyo, y también a todas las personas que hacen posible nuestro trabajo día a día.

Juntos/as podemos hacer de este mundo un lugar mejor.


Gracias al Ayuntamiento de Alaquàs por su apoyo al proyecto Siembra en El Salvador y la Comunidad Valenciana

Desde Solidaridad Internacional País Valenciano, queremos agradecer al Ayuntamiento de...

Consumo responsable: una alternativa al modelo de sociedad de consumo

La sociedad de consumo se caracteriza por la producción y...

Deja tu comentario