Cerramos el proyecto «Voluntariado activista para la intervención social desde la interculturalidad y la movilización ciudadana».

3 Comments
51 Views

La Concejalía de Inmigración, Cooperación  y Voluntariado del Ayuntamiento de Alicante ha colaborado con Solidaridad Internacional País Valenciano financiando el proyecto «Voluntariado activista para la intervención social desde la interculturalidad y la movilización ciudadana» con una cantidad total de 3.000€.


El proyecto, de 9 meses de duración, ha sido desarrollado entre el 1 de Enero y el 30 de Septiembre de este 2022, con objetivo de potenciar el valor del voluntariado como agentes movilizadores de cambio social para el cumplimiento de los ODS en la ciudad de Alicante, y de impulsar y valorizar al voluntariado de Solidaridad Internacional País Valenciano, sensibilizado sobre los retos y objetivos planteados en los ODS, incidiendo en la interculturalidad, derechos humanos e igualdad de género.

Gracias al voluntariado de «Soli», crecemos, nos multiplicamos y hacemos cada vez más grande nuestra familia.


Actualmente contamos con mas de 15 personas voluntarias que dedican su tiempo a los diferentes proyectos de la entidad, nutriéndoos de diversidad, cariño y empatía. Nuestro trabajo no sería posible sin su labor.

 

 


El voluntariado activista

El voluntariado activista

La Diputación de Alicante ha colaborado con Solidaridad Internacional País...

Socialmente iguales, humanamente diferentes

Socialmente iguales, humanamente diferentes

La Diputación de Alicante ha colaborado con Solidaridad Internacional País...

Deja tu comentario