Cerramos el proyecto «Voluntariado activista para la intervención social desde la interculturalidad y la movilización ciudadana».

0 Comment
299 Views

La Concejalía de Inmigración, Cooperación  y Voluntariado del Ayuntamiento de Alicante ha colaborado con Solidaridad Internacional País Valenciano financiando el proyecto «Voluntariado activista para la intervención social desde la interculturalidad y la movilización ciudadana» con una cantidad total de 3.000€.


El proyecto, de 9 meses de duración, ha sido desarrollado entre el 1 de Enero y el 30 de Septiembre de este 2022, con objetivo de potenciar el valor del voluntariado como agentes movilizadores de cambio social para el cumplimiento de los ODS en la ciudad de Alicante, y de impulsar y valorizar al voluntariado de Solidaridad Internacional País Valenciano, sensibilizado sobre los retos y objetivos planteados en los ODS, incidiendo en la interculturalidad, derechos humanos e igualdad de género.

Gracias al voluntariado de «Soli», crecemos, nos multiplicamos y hacemos cada vez más grande nuestra familia.


Actualmente contamos con mas de 15 personas voluntarias que dedican su tiempo a los diferentes proyectos de la entidad, nutriéndoos de diversidad, cariño y empatía. Nuestro trabajo no sería posible sin su labor.

 

 


Curso de Fotografía Participativa Siembra - I Edición

¡Hola a todas! 📸 Hoy lanzamos las inscripciones para el...

El voluntariado activista

El voluntariado activista

La Diputación de Alicante ha colaborado con Solidaridad Internacional País...

Deja tu comentario